martes, 16 de octubre de 2012

Reconocimiento al esfuerzo de los participantes en la campaña de lucha contra incendios forestales de 2012


Guardian - Asens SL quiere reconocer públicamente el esfuerzo de todos los voluntarios y profesionales que han luchado contra los incendios forestales durante este verano. Es por eso que queremos compartir con todos vosotros este interesante artículo de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

La Base Aérea de Torrejón de Ardoz ha acogió las semana pasada el acto de homenaje a los participantes en la campaña de lucha contra los incendios forestales. A él asistieron el presidente del Gobierno y los ministros del Interior; Defensa; Industria, Energía y Turismo; y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

En su discurso, Mariano Rajoy recordó a los fallecidos en el transcurso de esta campaña: "El testimonio de su entrega y valentía en el cumplimiento del deber no puede aliviar el dolor que deja su ausencia, pero nos muestra de forma imperecedera el modo en que personificaron las más nobles cualidades que alberga el ser humano". Ha añadido que "recordarles nos hace mejores a todos los demás".

Colaboración institucional

El presidente, después de mencionar y valorar el esfuerzo de los heridos y de los afectados por los incendios, ha señalado que esta campaña "ha dado una nueva muestra de los estrechos lazos de colaboración y solidaridad internacional que unen a España con sus vecinos", y ha expresado su "gratitud por la colaboración de Marruecos, Francia y Portugal".

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario