martes, 6 de agosto de 2013

En Guardian Asens disponemos de Quik Clot, el mejor coagulante mineral

En Guardian - Asens ya tenemos el coagulante mineral líder, que detiene el sangrado arterial y venoso y que está indicado tanto para actividades de ocio como industria.

Cuando un accidente en el campo o en entornos de trabajo aislados provoca hemorragias graves, debe estar preparado para reaccionar de inmediato. Las gasas QuikClot detienen la hemorragia rápidamente, ganando tiempo para volver a su campo base o recibir ayuda externa (equipos médicos).
.
El apósito QuikClot ®1st Response™ es ideal para el profesional al aire libre y tiene el tamaño perfecto para las laceraciones del cuero cabelludo o sangrado, cuando una venda no es suficiente para parar una hemorragia.

El producto QuikClot ®1st Response™ se presenta en una bolsa hermética, esto previene el crecimiento de bacterias y hongos, es de un solo uso y tiene una caducidad de 3 años.

QuikClot ®1st Response™ le ofrece las reconocidas ventajas que benefician a militares, bomberos y personal de primera intervención. Es importante contar con este sistema cuando se necesita controlar el sangrado y la atención médica no está fácilmente disponible. Uso individual, bolsa de malla con mineral 25 gr (3.5 x 3.5 ).

¿Qué es el sistema QuikClot ®1st Response™ ?

El sistema combina la gasa quirúrgica con un material inorgánico de propiedad que detiene el sangrado arterial y venoso en minutos.

Basado en un mineral Caolín «zeolitas», QuikClot ® no genera calor. Tiene la ventaja de ser inerte y no es alergénico. Sistema QuikClot 1st Response™ CE 0086 ©2009 Z-Medica Corp Coagulante mineral que detiene el sangrado arterial y venoso, indicado para actividades de ocio e industria.

Consulta más información en la web de Guardian o descarga este pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario