jueves, 4 de abril de 2013

Recomendación Guardian Asens: Kit de ambulancias Allied


En Guardian Asens os proponemos cumplimentar nuestro Kit de ambulancias (KIT011) con  los artículos de alta calidad de la casa Allied.

Los productos ALLIED se caracterizan por ser de alta calidad, con un diseño simple y fácil utilización, especial para su uso en casos de emergencia y situaciones extremas.

La unidad de succión de urgencia portátil para su uso durante el transporte de pacientes a centros médicos. Las características de la unidad de aspiración portátil de emergencia L190-GR,  son su disponibilidad 24 horas del días/7 días de la semana y el mayor tiempo de funcionamiento entre cargas. Dispone de un cargador interno. 

Con una capacidad de recarga completa de la batería en tiempos menores de 6 horas. Y dispone de la más versátil gama de valores de vacío: con aspiración suave hasta potente según se requiera.

Los ventiladores Allied para situaciones de emergencia masiva están diseñados para facilitar su uso en situaciones de extrema emergencia. Resistencia, adaptabilidad, potencia control y fácil utilización.


La tabla espinal modelo XTRA para la inmovilización total del cuerpo del paciente. Son 100% radiotranslúcidas y al mismo tiempo mantienen la rigidez necesaria para proteger al paciente contra lesiones adicionales durante el transporte. La camilla XTRA cabe en cualquier compartimiento de almacenaje de una ambulancia convencional y es fácil de transportar gracias a sus 18 agarraderas de gran tamaño. De superficie lisa de polietileno de alta densidad que facilita su limpieza y desinfección. Tiene una capacidad de flotación de adultos de 90 kg. El modelo XTRA satisface las pautas nacionales e internacionales de inmovilización como también cumple las normas OSHA e ISO. Cuenta además con marcado CE..



Recomendamos disponer de estos articulos en ambulancias y transportes de emergencia por su alta calidad y su fácil manejo en situaciones de emergencia masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario