martes, 4 de junio de 2013

Novedad: Desfibrilador suizo de bolsillo

En Guardian Asens disponemos ya de un producto que revolucionará el mercado. Se trata del primer desfibrilador de bolsillo, ligero, pequeño, con pantalla LCD de alta resolución y con opción de utilización en modo manual.

El  nuevo desfibrilador externo es tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo del abrigo y en el maletín de cualquier médico. El desfibrilador cumple todos  los requisitos DEA (Desfibrilador automático externo).

Con nuevo desfibrilador de Guardian Asens se abre un nuevo capítulo  en la  historia  de la  desfibrilación.

Gracias a su pequeño tamaño y a su ligereza, consigue ser la herramienta ideal para médicos, personal de urgencias, personal de servicios públicos y otras personas con formación en desfibrilación temprana.

Los pacientes con riesgo cardiaco pueden llevar su propio equipo de emergencia, una vez que ellos mismos y sus familiares hayan  recibido  las  instrucciones  apropiadas  de un médico. Ello reduce espectacularmente el tiempo de respuesta para tratar la fibrilación ventricular y las taquicardias ventriculares, concediendo al paciente mayores probabilida des de sobrevivir.

Detalles:

• Ligero – sólo 490 gramos (incl. baterías)
• Pequeño – sólo 133 x 126 x 35 mm
• Pantalla LCD de alta resolución
• Opción de modo manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario