miércoles, 12 de septiembre de 2012

Material de Ambulancia


Desde nuestra empresa, Guardian Asens SL  queremos hablar de los distintos materiales que hay dentro de una ambulancia y aprovechar para agradecer a todos los responsables sanitarios de las emergencias el trabajo tan eficaz que realizan, muchas veces, desde su anonimato.

Sabemos que, desde hace unos veinte años, el desarrollo profesional en la gestión de las emergencias ha evolucionado notablemente. Cada comunidad tiene sus normas tanto de gestión como de equipamiento de vehículos sanitarios pero siempre basándose en la normativa europea.




Algunos productos, como los productos de inmovilización son  básicos en el traslado del paciente,  sobre todo si hay sospecha de fractura por lo que es necesario llevar férulas para la inmovilización de cualquiera de las extremidades durante el traslado al hospital.

Las férulas suelen ser de alambre, hinchables (de tela o plástico) o de vacío. Las de vacío se adaptan a cualquier tipo de fractura.

Entre el material de inmovilización también solemos encontrar el colchón de vacío que sirve para inmovilizar el cuerpo entero y trasladar al herido como si fuera en una camilla


En las ambulancias no puede faltar una silla plegable para facilitar el traslado del paciente al vehículo, por ejemplo, y en Guardian Asens SL tenemos todos estos artículos y más, a los mejores profesionales del sector que, sin compromiso, podrán asesorarles detalladamente.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario