viernes, 18 de mayo de 2012

Quik- Clot, el activador de la coagulación que revolucionará el mercado

Guardian – Asens SL ya dispone de la gasa Quik-Clot basada en kaolin que utiliza el ejército de los Estados Unidos de América.

Las gasas, detectables a los rayos X e impregnadas con kaolin, el mineral biológico que no tiene reacciones alérgicas que puedan ser derivadas de proteínas animales o humanas, ya han sido presentadas recientemente a los principales ejércitos de España y al SAMUR, y se prevé una muy buena introducción al mercado español.

Quik-Clot de Guardian – Asens SL dispone de los certificados de la CE y es compatible con el uso de anticoagulantes como Coumadin o Plavic, es fácil de usar y no necesita formación.
Además de estar basadas en Kaomlin, están también basadas en materiales arcillosos inertes, que mantienen la cualidad de la absorción y el fácil manejo de una manera muy eficaz.

Decimos que Quik-Clot revolucionará el mercado porqué cambiarán el uso de cómo afrontar sangrados incontrolados, evitando complicaciones y reduciendo el tiempo de hospitalización.

Las gasas Quik-Clot son un innovador artículo sanitario respaldado por estudios que lo acreditan como el mejor producto hemostático, que ayuda a detener hemorragias en pocos minutos y que destaca por ser seguro, efectivo, simple y económico.

Entre los estudios que se han hecho se pueden destacar los de UMass, Navy Medical Research Center o Institute Surgical Research (US Army), quienes aseguran que el vendaje es muy efectivo para controlar el tiempo de cirugía, ya que permite descender la pérdida de sangre, que el paciente empiece más rápidamente la ingesta de alimentos y tomen menos medicación.

Para más información
Guardian – Asens SL 
www.guardian-asens.com  933 096 419

No hay comentarios:

Publicar un comentario